• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 17:16 (20:16 GMT)

25 de Abril, 2018 | Nacionales

Calles de Villa Morra cambian de sentido desde este miércoles

Los automovilistas deberán estar más que atentos ya que varias calles de Villa Morra cambian de sentido desde este miércoles. El cambio es debido a que se prohibirá el giro a la izquierda en Mariscal López y San Martín.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una gran cantidad de agentes de la PMT estarán en intersecciones de varias calles del barrio Villa Morra de Asunción y en las paralelas a la Avenida San Martín. 
 
El objetivo de los agentes será guiar por unos días a los automovilistas que circulen por Mariscal López, en el carril de salida de Asunción, y que deseen tomar la Avenida San Martín con dirección a la avenida Aviadores del Chaco ya que en los próximos días se colocarán nuevos semáforos en la zona. 
 
Los detalles de cómo será la circulación vehicular desde este miercoles en el video.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Consternación por sucesivas muertes de recién nacidos en hospital

Leer más