Jueves, 23 de Febrero de 2017, 01:59 (04:59 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Calles de Asunción se tiñen de rojo, en el GPS

Ya no se trata de la hora pico, llegar a Asunción, al igual que circular por el microcentro, es un verdadero estrés cuando llegan las fiestas de fin de año. El GPS se tiñe de rojo.

Así se ven los accesos a Asunción en el mapa de Google.

 

Así lucen las calles de Asunción en el mapa que muestra las condiciones del tránsito en los accesos a la Capital. Todo es rojo, y muy fuerte, ya que las demoras se multiplican. Y no se trata solo de las horas pico, como en la mañana temprano, mediodía o al iniciar la tarde, el caótico tránsito persiste durante toda la jornada.

En el microcentro la situación no es diferente, aunque es casi habitual que se repita esta escena cada viernes, con la llegada de las fiestas todo empeora.

El microcentro de Asunción.

 

Y ni siquiera hace falta mencionar la "tortura" de cruzar el Mercado 4, tanto sobre Rodríguez de Francia como Pettirossi. Lo pueden observar en la siguiente imagen.

 

El Mercado 4.

 

En síntesis, para quienes tengan la obligación o el coraje para conducir por nuestra capital, lo ideal es calcular por lo menos el doble del tiempo que normalmente les lleva el recorrido que desean realizar.

 

La avenida Artigas.
Mercado de San Lorenzo, Ruta 1 y Ruta 2.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salvan la vida a un hombre en la Terminal de Ómnibus

Leer más