Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 05:56 (08:56 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Calles alternativas por obras del metrobús ni siquiera están acabadas

Las vías alternativas a la ruta 2 siguen siendo puestas en condiciones en paralelo a las obras del metrobús. Se supone que primero debían optimizar esas arterias para iniciar los trabajos principales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los que transitan sobre la ruta II, Mariscal Estigarribia, gastan horas tras atascarse por la complejidad de las labores del metrobús hacia la altura de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Lorenzo, ya que solo la calzada de salida de Asunción está disponible para ambos sentidos.

Cuando los conductores quieren utilizar las vías alternativas, que fueron promocionadas por la Policía Municipal de Tránsito, se llevan la sopresa de que estas ni siquiera están terminadas por lo que tampoco pueden movilizarse en ellas.

El metrobús lleva un importante retraso en los trabajos. La empresa encargada de la obra es Mota Engil, la misma que también está reparando las calles alternativas.

Entre las arterias liberadas y que se pueden utilizar para evitar la congestión vehicular, según la Patrulla Caminera, sobre la ruta figuran Pastora Céspedes o Avelino Martínez hasta Arsenales.

Por su parte, continúan los "metrobaches" pese a que los responsables se comprometieran a taponarlos, según informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y mapas, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes denuncian represión policial

Leer más