• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 18:59 (21:59 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Calé pide fin a 'las amenazas y el chantaje' del cartismo

"Dejen de mbaretear, de amenazar, de chantajear", disparó el senador Juan Carlos 'Calé' Galaverna contra los cartistas. "Si fracasaron, ¿qué les hace pensar que así van a triunfar?".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ante esto manifestó que se juega su pellejo negociando con el oficialismo para que tenga quórum en el Senado y trate la dimisión del mandatario, sin embargo, del otro lado están iniciando una balacera.

Alegó que con este tipo de actitud "de macho de barrio porteño en película tanguera", no se conseguirá dar la vuelta los votos para aceptar la renuncia de Horacio Cartes.

Así también, refirió que su imagen está en medio de todo ya que sus propios adherentes no lo apoyan, sino que lo toleran por el respeto que le tienen. "Algunos me tratan de pelotudo" por tranzar con los oficialistas, explicó.

"Si no tienen inteligencia, que parece que es así, usen el sentido común, por favor les pido", acotó el legislador.

Se burló además de aquellas personas que dudan del liderazgo de Mario Abdo Benítez por esta crisis. "El logró ganar las internas con casi 90.000 votos de diferencia y fue contra todo pronóstico. Ratificó su liderazgo el 22 de abril con toda la oposición junta en su contra, y con mucho sabotaje en todo el partido".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a toda una familia por microtráfico de crack

Leer más