• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:57 (15:57 GMT)

09 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Caída de valla de seguridad deja heridos graves en festejo decano

Unos 17 hinchas olimpistas resultaron heridos este domingo, tras la caída de una valla de seguridad de la gradería sur del estadio Manuel Ferreira. Dos personas están en grave estado, una de ellas es menor de edad.

Foto: Captura NPY

De acuerdo al reporte, varios hinchas olimpistas habrían trepado sobre las vallas de seguridad de graderías sur del estadio Manuel Ferreira en la noche del domingo en el marco de los festejos del tetracampeonato. En un momento dado, la estructura cedió y alrededor de 17 personas resultaron heridas. 

Varios fanáticos tuvieron que ser hospitalizados. Algunos sufrieron golpes, cortes entre otras lesiones. Sin embargo, dos personas se encuentran en grave estado, ya que por el impacto de la caída sufrieron politraumatismo de cráneo. Una de las víctimas que está en condiciones delicadas es menor de edad. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: olimpia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decenas de miles de personas cruzaron por la Terminal

Leer más