• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:01 (01:01 GMT)

22 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Caída de helicóptero: "Bomberos siguieron con trabajos"

Los bomberos voluntarios que extinguieron las llamas tras la caída de un helicóptero en Pedro Juan Caballero, siguieron con sus labores.

Foto: Captura de pantalla

 

Más de 100 personas contribuyeron con la extinción de las llamas luego de que un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya caiga en el predio de una fábrica de jeringas en Pedro Juan Caballero.

Equipos alejados a 200 kilómetros de distancia llegaron hasta el sitio del siniestro para evitar que las llamas se expandan. Si bien no hubo víctimas fatales que lamentar, los daños materiales perjudicaron cuatro viviendas vecinas más el inmueble y los equipos utilizados por la empresa afectada por este accidente.

NOTA RELACIONADA: “Pérdida de potencia de motor” habría provocado accidente aéreo

Este viernes los bomberos amanecieron en el lugar para apagar las brasas que quedaron bajos las chapas para evitar que se avive el incendio.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otra joven violentada que denuncia a su expareja

Leer más