Caen tres toneladas de cocaína en Montevideo procedentes de Paraguay

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 19:00 Hs.

Efectivos de la Aduana de Uruguay, incautaron 100 bultos, de tres toneladas de cocaína, procedentes de Paraguay. El hallazgo tendría como primer destino África para posteriormente pasar a Europa.

 

Captura NPY

 

La droga equivale USD 740 millones, según el reporte de la Dirección de Aduanas, el cargamento repleto de drogas habría pasado vía marítima desde Paraguay, como supuesto cargamento de arroz. Oficiales de la Armada y de la Prefectura Naval uruguaya realizaron un mega operativo de seguridad durante el procedimiento pertinente. Se descubrió que la carga tenía como destino  el continente africano.

El operativo estuvo liderado por la fiscal Stella Llorente. Las autoridades uruguayas, reforzaron sus medidas de control luego de que en Alemania se incautara un cargamento proveniente de Montevideo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás