Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:14 (13:14 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Caen tres personas y encontraron un arsenal de guerra en vivienda

Un fuerte contingente policial allanó una vivienda en el barrio Santa María de Asunción. Dos brasileños y un paraguayo fueron detenidos como sospechosos de perpetrar el atentado del miércoles.

Los detenidos Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En en lugar encontraron el vehículo que se habría utilizado en este ataque, un Chevrolet Tracker, sin chapa, pero en el fondo mismo de la vivienda. Para simular el garage lleno, había otros dos automóviles en el lugar.

Así también, encontraron balas y armas embaladas que fueron enterradas en un tambor de 200 litros en el fondo de la vivienda allanada. Allí, según datos preliminares de la policía, habría alrededor de 1.000 cartuchos, entre estos de .50.

Decenas de agentes de la Policía Nacional están en el lugar inspeccionando en el lugar. Encontraron cuatro máscaras.

Aún no trascendieron las identidades de los aprehendidos, ya que aún continúa el operativo. Por su parte, en paralelo se realizan otros dos allanamientos, uno de estos en el barrio San Pablo.

Las armas escondidas en un tambor de 200 litros que estaba enterrado

Según manifestaron los intervinientes, estos sujetos capturados estaban a punto de emprender un viaje ya que en el interior de la casa encontraron las mochilas preparadas.

Todo este operativo se lleva a cabo en el marco de las investigaciones por el asesinato de Willian Jiménez y su hijo de cinco años el miércoles en calles de Asunción.

El vehículo buscado por la policía

Imágenes de lo incautado abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue brutalmente golpeada y fiscal recién podrá atenderla el lunes

Leer más