• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:49 (06:49 GMT)

08 de Octubre, 2011 | Nacionales

Caen tres personas en el Este con paquetes de cocaína

Tres personas fueron detenidas ayer durante un operativo antidroga en Ciudad del Este, informaron fuentes de la Senad. Transportaban más de 2 kilos de cocaína en un lujoso vehículo.

Los tres detenidos aparecen junto al lujoso rodado en el que transportaban la cocaína.Foto Senad

El procedimiento se realizó tras un trabajo de inteligencia por parte de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas destacados en la capital del Alto Paraná. La detención se llevó a cabo en plena vía pública, y del poder de los sujetos se incautó un total de 2 kilos con 30 gramos de cocaína.

El operativo se llevó a cabo frente a un sanatorio ubicado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde los antidrogas interceptaron un automóvil BMW de color plateado.

En el interior del rodado se trasladaban tres personas identificadas como: Aníbal Castro Silva (36 años), Oscar Omar Genez Bogado (36) y Miguel Ángel Alfonso Castillo (37), todos paraguayos que no registraban antecedentes policiales.

Posteriormente procedieron a la inspección minuciosa del rodado donde fueron encontrados dos paquetes. El análisis primario de campo realizado en el lugar arrojó como resultado positivo a cocaína.

El fiscal interviniente, Abog. Manuel Rojas dispuso la detención de los tres sujetos. También fueron incautados y puestos a disposición del Ministerio Público los paquetes de droga y el vehículo mencionado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
quidado con los de epp no les justaron de lo que le paso a orki...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta meteorológico para el sur de la Región Oriental

Leer más