• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:28 (13:28 GMT)

15 de Enero, 2018 | Nacionales

Caen tres mujeres implicadas en desaparición de bebé

Tres mujeres fueron detenidas este lunes en Ñemby. Las mismas son sospechosas de robar bebés para venderlos. En la vivienda allanada encontraron G. 3.000.000.

Imagen cedida por la Policía

Las aprehendidas son Blanca Lizzete Heinichen de Gutiérrez, médica de 48 años, Rossana Ismelda Kiese Torales de 41 años y Yanina Fabiola Estigarribia Sanabria de 22 años.

El operativo se llevó a cabo en las calles Concordia y Manuel Ortiz Guerrero. En el interior de la vivienda, según comenta el Ministerio del Interior en su Twitter, lograron rescatar a una recién nacida.

Por su parte, estas mujeres estarían implicadas en la desaparición de una criatura, hija de Estigarribia, y la habrían vendido por la suma de G. 3 millones.

Esta joven aseguró que su hija nació muerta y no recuerda dónde dejó el cuerpo de la criatura, pero tras varias contradicciones en las indagatorias policiales, finalmente confesó el hecho. Alegó que dio a su hija a una mujer de 35 años quien supuestamente, costeó los gastos de la cesárea.

Etiquetas: bebe, desaparición, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Rodrigo Quintana ya tiene nueva fiscal provisoria

Leer más