Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:25 (20:25 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Caen tres jóvenes con 30 kilos de cocaína en Coronel Oviedo

Agentes de la Senad detuvieron a tres hombre en Coronel Oviedo ya que movilizaban en una furgoneta más de 30 kilos de cocaína.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Ciudad del Este, se realizó en el barrio San Lorenzo de la ciudad. Los intervinientes hicieron un seguimiento a los jóvenes para aprehenderlos.

Los arrestados son Víctor Campuzano Ayala, Víctor Rodríguez y Hugo Cálcena, conocidos en la comunidad ovetense. Ya que en el país no se detectó que se fabrique cocaína pura y Coronel Oviedo es un lugar de tránsito para los estupefacientes, se sospecha que los detenidos movilizaban la carga de una frontera a otra.

La droga estaba distribuida en treinta panes que pesaban 30 kilos 460 gramos, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: coronel oviedo, senad, drogas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confiscan 2.500 kilos de marihuana en asentamiento indígena

Leer más