• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 13:17 (16:17 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Caen tres carriteros que fueron captados robando una batería de camión

Dos menores de edad con antecedentes y un joven de 20 años, fueron detenidos el lunes luego de que sean captados robando la batería de un camión en Barrio Jara de Asunción. Se hacían pasar por recicladores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Pablo Samuel Ríos de 20 años quien no cuenta con antecedentes. Junto a él cayeron dos menores que son hermanos de 16 y 17 años. El primero tiene antecedentes por resistencia y tenencia de drogas, mientras que sobre el segundo pesa una orden de captura por tentativa de homicidio, hurto agravado y exposición al peligro.

Los mismos se movilizaban por el Barrio Jara de Asunción en un motocarro. Al ver un camión que reparte agua mineral, detuvieron la marcha para que en menos de un minuto, le retiren la batería. 

Además de eso, minutos después habrían ingresado a una vivienda en donde se alzaron con joyas. Los vecinos alertaron sobre este sospechoso movimiento a la Policía y detuvieron a los sujetos.

En el interior de motocarro hallaron latas que sirven para reciclar, joyas y seis baterías de vehículos, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Labores de limpieza en cauce del Mburicao será permanente

Leer más