• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:53 (02:53 GMT)

09 de Mayo, 2019 | Nacionales

Caen supuestos extorsionadores: "Si no pagás, secuestramos a tu hijo"

El exempleado de un menonita sería el responsable de una serie de extorsiones contra el colono. Exigía ser indemnizado, caso contrario, atentaría contra su familia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El afectado mencionó a sus extorsionadores que solo podía pagar cierta cantidad de dinero, sin embargo, el hombre pedía el doble, caso contrario uno de sus hijos iba a ser secuestrado o asesinado.

En la investigación intervino personal Antisecuestro y se encargó de montar una entrega vigilada en el departamento de San Pedro. Guardado en un sobre y lanzado en un camino, se dejó G. 40 millones.

Dos hombres llegaron al sitio en una motocicleta para recoger el dinero y huyeron raudamente de la zona. Los policías persiguieron a los maleantes hasta que cayeron del vehículo que los transportaba.

En la ocasión fueron detenidos Juan González Gauto y su primo de 17 años. Ambos fueron imputados por extorsión grave por el fiscal Néstor Narvaez.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Soy un hombre de lucha, no pasó por mi mente renunciar"

Leer más