• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:58 (07:58 GMT)

07 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Caen sujetos que exigían USD 50.000 para no secuestrar

Tres sujetos fueron detenidos en Ciudad del Este luego de que se descubriera que eran parte de una banda encargada de extorsionar a personas para no secuestrarlas. Pedían hasta USD 50.000.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras una denuncia formal se llegó hasta un grupo de tres sujetos que amenazaban con privar la libertad de sus víctimas o sus familiares, en caso de que no paguen cierta cantidad de dinero. Estos hombres se encargaban de identificar a su blanco, empresarios generalmente, y directamente llevaban adelante su plan de terror que consistía en acosar con llamadas para exigir el monto.

Los intervinientes, por medio de cámaras de seguridad, llegaron hasta estos delincuentes quienes ya están a disposición de la justicia, según informó la fiscal Zunilda Ocampos. Se los ubicó a estas personas tras capturar a Reinaldo Pereira da Silva González en octubre, imputado por extorsión agravada y coacción.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto con toma de rehén en Encarnación

Leer más