Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:25 (21:25 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Caen sujetos con frondosos antecedentes en Areguá

Tres hombres fueron detenidos este lunes en un allanamiento en Areguá. Se presume que uno de los aprehendidos es líder de una banda delictiva que asalta negocios.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Carlos Antonio Samaniego, "un hombre que tiene 20 años de antigüedad en delitos de robos agravados", manifiestó el comisario José Ayala. Otro de los sujetos capturados también tiene un prontuario manchado.

Por su parte, este grupo es sindicado de intentar asaltar comercios en Toledo Cañada, Capiatá. En su poder encontraron una metralleta, pistolas, cartuchos, indumentaria con símbolos policiales y un vehículo denunciado como robado en Villa Aurelia, Asunción.

Los policías este lunes rondaban hacia la zona donde posiblemente iba a operar la banda. Los acorralaron y tras una persecución, encontraron el vehículo perseguido abandonado, un Gol que fue robado.

Con la ayuda de los vecinos lograron obtener mayores datos del otro automóvil utilizado por los delincuentes para continuar el escape. Sabiendo los intervinientes que fueron hasta Areguá, organizaron un allanamiento donde encontraron evidencias importantes.

La policía seguía los pasos de estos hombres porque aparentemente atracaron un supermercado donde se alzaron con G. 5 millones y teléfonos celulares.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban alrededor de G. 100 millones de una tienda en el este

Leer más