• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:13 (22:13 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Caen sujetos con antecedentes por homicidio tras robo en imprenta

Dos hombres fueron aprehendidos este lunes luego de que supuestamente protagonizaran un millonario robo en una imprenta en el barrio Pinozá de Asunción. Ambos cuentan con antecedentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Marcelo David Cristaldo Rodas de 27 años y Ángel Alberto Pereira Roa de 33 años, quienes habrían visitado una imprenta en el barrio de Asunción mencionado, para alzarse con la suma de G. 40 millones, aproximadamente. Los dos viajaban como acompañantes en dos motocicletas.

Ya que una patrullera de la Comisaría 7ª Metropolitana estaba cerca de la escena, se inició una persecución que tuvo lugar en varias viviendas de vecinos ya que techo por techo ambos sujetos intentaban escapar.

 

Tras la captura de Cristado y Pereira, se incautó un monto similar al resultado del arqueo de la empresa que denunció el robo. Así también, decomisaron una escopeta de fabricación casera.

Uno de los sujetos tenía orden de captura por robo agravado, mientras que los dos tienen un prontuario manchado por homicidio o intento de asesinato en años recientes.

Uno de los capturados por la Policía

 

Aún falta ubicar a los demás delincuentes que ayudaron a consumar este golpe. Uno de estos huyó en transporte público. Por su parte, por la información certera que manejaban los malvivientes, se sospecha que en medio de todo hay alguna implicancia de algún empleado infiel, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a pareja tras intentar registrar a bebé que no era suyo

Leer más