• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 00:48 (03:48 GMT)

16 de Abril, 2018 | Nacionales

Caen sujetos buscados tras muerte de hombre en San Lorenzo

Iván Colarte, presunto implicado en la muerte de Carlos Miguel Ledezma, brindó declaraciones ante la prensa en calidad de detenido. "No tengo nada que ver, pero diré todo lo necesario para aclarar el malentendido".

Ivan Colarte (Izq.) / El menor implicado (Der.)

 

Según indicó Colarte, él se encontró con un conocido suyo, menor de edad, quien también está demorado, y este le invita a tomar unos tragos. Lo acompaña y ahí se encuentran con Ledezma, que según manifestó, no lo conoció anteriormente.

Fue este menor, de acuerdo a lo que menciona Colarte, quien disparó en la nuca contra la víctima fatal, justo cuando retornaba al vehículo ya que bajó a orinar. "Ahí escuché el disparo y me asusté", indicó.

El sindicado como autor huyó, mientras que Colarte se movilizó con el auto y sus huellas están en la escena del crimen, incluso en el arma. Supuestamente, él se encargó de tirar a algún sitio el revólver ya que estaba en shock y no tenía noción de lo que hacía.

Reconoció que su error fue no notificar de inmediato a la policía sobre lo sucedido, por lo que recién en la tarde de este lunes se presentó a dar declaraciones.

El arma que habría sido utilizada para el crimen y el automóvil de la víctima

 

Para el comisario José Ayala, este caso está prácticamente cerrado con las detenciones que realizaron, sólo es necesario hacer algunas diligencias para determinar la actuación de cada uno de los sujetos. Ninguno de los implicados cuenta con antecedentes.

Además se recuperó el arma con que se habría concretado el crimen, así como las pertenencias del fallecido que fueron abandonadas.

El otro aprehendido es Héctor Fabián Reyes quien fue visto abordando el vehículo de la víctima fatal, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adelantamiento indebido culmina en fatal accidente sobre Acceso Sur

Leer más