• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:24 (12:24 GMT)

09 de Marzo, 2019 | Nacionales

Caen sospechosos vinculados a asaltos con derivación fatal

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Nacional, por sospechas de tener participación en dos hechos de asalto con derivación fatal, uno en Capiatá y otro en San Lorenzo.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Los detenidos son Ignacio Ramón Rodas, alias Nacho, y Marta Irene Sánchez, esta última sería proveedora de armas a motochorros y vendedora de objetos robados.
 
Estas dos personas estarían involucradas en dos robos que terminaron con dos hombres fallecidos. 
 
El primer caso se registró el 15 de febrero pasado en la ciudad de Capiatá, donde acabaron con la vida de un hombre quien intentó defender a su hija de motochorros que la asaltaron frente a su casa.
 
El segundo caso, también con derivación fatal, ocurrió el 27 de febrero pasado, donde un hombre falleció de un disparo mortal al ponerse en medio del maleante y su hijo, a la salida de su casa.
 
La Policía se encuentra tras los pasos de los demás integrantes de esta peligrosa banda de motochorros.

Etiquetas: detenidos, motochorros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven denuncia maltrato de médicos al dar a luz a su hijo

Leer más