• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:04 (01:04 GMT)

23 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Caen sospechosos de contribuir con fuga de Samura

Cinco hombres fueron detenidos, sindicados como proveedores de elementos logístico y financiero para la fuga del capo narco Jorge "Samura" Samudio.

 

Foto: Última Hora
Tras varios allanamientos en simultáneos, la Policía Nacional, logró capturar a cinco personas, presumiblemente involucradas en la fuga de Jorge “Samura” Samudio, ocurrido el pasado 11 de septiembre, el cual dejó un policía muerto.
 
La huellas dactilares de uno de los detenidos fueron encontradas en uno de los automóviles utilizado para la fuga del capo narco, mismo vehículo perteneciente a la playa de autos del cual es propietario el detenido.
 
 
Otro de los aprehendidos es funcionario fiscal de Concepción, el cual se desempeña como ujier notificador y asistente fiscal.
 
En total, ocho viviendas fueron allanadas, de las cuales se pudo incautar teléfonos celulares, documentos, armas de fuego y automóviles que serán peritados.

Etiquetas: Caso Samura, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierre de aulas favorecerá a la deserción escolar aseguran directores

Leer más