• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 23:03 (02:03 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Caen presuntos miembros de red asalta farmacias

La Policía detuvo a dos hombres en Alto Paraná. Los detenidos pertenecerían a una conocida banda que atacaba farmacias en la zona.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Gracias a las imágenes del circuito cerrado de una farmacia recientemente asaltada, uniformados identificaron a los presuntos delincuentes. Se trata de Ulises Miguel Caballero de 28 años y Atilio Ramón Benítez de 30 años, quienes habrían ingresado hasta un local comercial, alzándose con la recaudación.  Tras la detención, se incautaron evidencias, como vestimentas y armas, utilizadas en los presuntos delitos cometidos.
 
Cabe destacar que uno de los aprehendidos, Miguel Caballero, estaría vinculado al homicido de Bernardo Ortiz, un joven atleta, registrado en agosto pasado en la ciudad de Villarrica. El caso ya está en manos del Ministerio Público.
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justicia resuelve internación para mujer que abandonó a su bebé

Leer más