Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 08:30 (11:30 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Más de 300 detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

En un operativo realizado a nivel país, 329 personas resultaron detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol. Casi el 80% de los detenidos pertenecen al departamento Central.

Foto: Archivo - Paraguay.com
La Patrulla Caminera registró un total de 329 detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, en un operativo realizado desde el pasado viernes 18 al domingo 21 de agosto, a nivel país. Casi el 80% de los demorados pertenecen al departamento Central, alcanzando un total de 263 personas.
 
Según declaraciones del subjefe de la Coordinación Central de la Patrulla Caminera, inspector Humberto Rojas, la cifra es bastante alta, por lo que requiere que la ciudadanía tome conciencia de la magnitud y la gravedad de manejar en estado de ebriedad. De la misma forma, refirió que no es normal registrar tal cantidad de detenidos durante estas épocas de frío. 
 
Por otra parte, un total de 432 vehículos fueron demorados por los agentes, de los cuales 133 son motocicletas. En la semana se registraron 1.967 infracciones varias, según informó Rojas.
 
Además, se registraron varios accidentes que produjeron daños materiales y heridos, 12 de los casos con derivación fatal, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes viaja a Brasil para reunión bilateral con Temer

Leer más