• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:19 (23:19 GMT)

05 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Caen guardias de seguridad ebrios y armados

Tres sujetos fueron detenidos luego de que vecinos los denunciaran por causar incidentes en una zona de San Lorenzo. Estaban alcoholizados y con armas cargadas, según acusan.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Policía fue notificada sobre este hecho a las 13.30, por lo que agentes se trasladaron hasta la calle San Lorenzo, de la ciudad homónima. Allí encontraron a estos tres sujetos que son guardias de seguridad pero estaban fuera de servicio.

Los aprehendidos son Lucio Jara Recalde, Roque Agustín Palacios y Ramón Palacios, que fueron entregados ante la Fiscalía por una denuncia de perturbación de la paz pública, resistencia y transgresión de la ley de armas.

Al catearlos se percataron que las dos armas confiscadas estaban cargadas, por lo que se demuestra la flagrancia de violación de la ley de armas.

La Fiscalía se encargará de dictaminar si las armas corresponden a la empresa que prestaban servicios estas personas, o son de uso particular. Si es de la firma, quienes portaban los revólveres debían entregarlos al terminar sus funciones.

"El gerente de la empresa se apersonó en la comisaría para saber la situaicón jurídica de los funcionarios", indicó el comisario de la 1ª Central, Jorge Cardozo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento inicio de juicio contra hombre acusado de asesinar a su hijo

Leer más