Jueves, 28 de Agosto de 2014, 11:01 (14:01 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Caen dos toneladas de marihuana

Agentes antidrogas incautaron más de 2.000 kilos de marihuana en Capitan Bado, a pocos kilómetros de la comisaría de la zona.

La gran cantidad de droga estaba alojada en un vehículo requisado en un control de rutina en una zona de Capitan Bado.www.senadcomunicacion.blogspot.com

La droga se hallaba en el interior de unos vehículos; cuatro personas –uno de nacionalidad brasileña- quedaron detenidos.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en la localidad de Pacola, en Pedro Juan Caballero, durante un control de preventivo de personas, vehículos y cargas.

Los antidrogas, con el acompañamiento del fiscal Justiniano Cardozo, se incautaron de más de 2.000 kilos de marihuana prensada, 11 kilos de hachis y ocho de marihuana picada.

En el lugar fue detenido Marcos Alves Levino, brasileño, casado, de 40 años de edad, quien sería el propietario del cargamento de drogas, que habría venido del Brasil para acompañar el transporte de la droga. Además de otras tres personas, identificadas como Juan Díaz Sanguina, paraguayo, soltero, de 50 años de edad; Derlis Díaz Maqueda, paraguayo, soltero, de 20  años de edad, y un joven paraguayo, menor de edad.

Según informaciones manejadas, el destino final del cargamento sería el territorio brasileño donde debían ser acopiados para su posterior distribución durante los eventos deportivos del Mundial y las Olimpiadas a realizarse en dicho país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Vea cómo el raudal “se tragó” a varios vehículos

Leer más