• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 12:48 (15:48 GMT)

13 de Enero, 2019 | Nacionales

Caen dos sujetos que tenían un automóvil robado

Dos hombres que se hacían pasar por recicladores fueron detenidos este domingo ya que en su poder hallaron un rodado que fue denunciado como robado.

Foto: Gentileza

 

Este vehículo fue reportado como robado en la madrugada de este domingo. Fue sustraido de una vivienda en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Se trata de un Toyota IST rojo que pertenece a Ingrid Galeano Espínola.

El rodado fue encontrado en un sitio del barrio Remansito que funciona como deposito de objetos reciclables.

Los capturados tras este procedimiento fueron Francisco Fabián Álvarez de 28 años quien cuenta con antecedentes por hurto y reducción. Junto a él cayó Gabriel Silvero Mareco de 25 años quien en su contra hay una investigación por hurto grave.

Estos hombres fueron reconocidos por la víctima luego de que esta observe las imágenes de circuito cerrado. "Uno de ellos violentó el acceso e ingresó a la casa, donde se ve que alzó un televisor y una radio al vehículo de la víctima", dijo el oficial Eduardo Machado, según Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿No vas a viajar? Igual pedí tus vacaciones

Leer más