Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:11 (17:11 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Caen dos sujetos con camioneta similar a la utilizada en atentado

Dos hombres que se movilizaban en una camioneta, con características similares brindadas por los testigos que vieron el ataque, se resistió a un control en la avenida Costanera.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Las identidades de estas personas no trascendieron ya que es información preliminar.

El vehículo, una Hillux bordó, presenta un daño en el faro delantero, además en su interior no había ningún arma, sin embargo, de acuerdo a lo que reporta el periodista Willian Domínguez, "se olía a pólvora".

El rodado quedó incautado y se encuentra en la Comisaría 9ª de Asunción, así como los demorados, informó Noticias Paraguay.

Por las características y las contradicciones en que cayeron estos sujetos, sumada a la resistencia, los intervinientes sospechan que se trataría de los responsables del ataque en el barrio Manorá donde fallecieron un menor de 5 años y su padre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Leer más