Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:06 (04:06 GMT)

19 de Agosto, 2017 | Nacionales

Caen dos presuntos secuestradores

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que estarían involucrados en el secuestro exprés de un adolescente ocurrido el jueves en Capitán Bado.

Foto: Marciano Candia - Última Hora

 

En la madrugada de este sábado fueron capturados un menor de 17 años y Fermín Manuel Ozuna López, de 21 años de edad.

Ambos están sindicados como integrantes del grupo que secuestró a un joven el pasado jueves en Capitán Bado, departamento de Amambay, y que lo liberó tras recibir un pago de G. 30 millones por parte de la familia de la víctima. En principio habían pedido la suma de G. 200 millones, según los investigadores.

Del poder de los presuntos delincuentes se incautó además una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro de color blanco, y una moto de la marca Honda, según informa Última Hora.

Fue víctima del secuestro exprés un adolescente de 17 años, quien fue llevado a la fuerza en la vía pública, sobre las calles Antequera y Cerro Cora, del barrio San José la mencionada ciudad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campeonato de ciclismo en el Cerro de Ñemby

Leer más