• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:40 (03:40 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Caen dos presuntos miembros de una banda que asalta minimercados

Padre e hijo fueron detenidos este miércoles en el Bañado Sur luego de que se los vinculen con los atracos a minimercados. Días atrás cayeron otros dos supuestos asaltantes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta facción de delincuentes la estarían integrando ocho personas. Dos sujetos ya fueron aprehendidos días pasados en Lambaré, mientras que ahora, suman otros dos que tendrían vínculos con este grupo.

Se trata de Jorge Daniel Patiño Medina de 20 años, quien sería el atracador y quien gozaba de prisión domiciliaria por sus antecedentes de robo. Por su parte, su padre, Fabián Patiño de 65 años, también fue capturado ya que él sería el encargado de traficar armas para los asaltantes.

En poder de esta familia hallaron una motocicleta, un automóvil, balanzas de precisión, vestimentas, una escopeta calibre 12, revolver 38 y 550 cartuchos de armas de diferentes calibres.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Minimercados, asalto, banda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más