Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:36 (05:36 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Caen dos hombres que habrían robado camioneta en Clínicas

Dos hombres con antecedentes por robo, fueron detenidos este jueves y derivados a la Brigada Central en San Lorenzo. Se los sindica de haber robado una camioneta en el estacionamiento del Hospital de Clínicas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Afortunadamente, el vehículo pudo ser recuperado. En las imágenes de circuito cerrado del nosocomio se ve cuando el rodado sale del lugar, escoltado por una camioneta negra, que según la víctima, era la misma que le estaba siguiendo.

Con este dato, se presume que el modus operandi de los ladrones es identificar a una víctima, monitorearla, y en un descuido cuando deja sin alarma el móvil, apoderarse de este.

Uno de estos sospechosos es Diego Ramón Brítez Caballero, alias Zanahoria, quien posee orden de captura por hurto agravado en el año 2017. El otro es Jorge Ramón Capdevila de 30 años quien cuenta con antecedentes por exposición al peligro, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El sueño de estudiar en EE.UU está a una hamburguesa de realizarse

Leer más