• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 20:04 (23:04 GMT)

31 de Enero, 2019 | Nacionales

Caen delincuentes que robaban motos y las vendían por partes en Luque

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Nacional, quienes se dedicaban a robar motocicletas a punta de arma de fuego. Del poder delos delincuentes se incautaron motos y partes de biciclos que pretendían ser vendidas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Los delincuentes fueron identificados como Oscar Damián Ramírez, de 20 años y Juan Samudio Rodríguez, de 21 años, quienes fueron detenidos por la Policía tras un allanamiento en la zona céntrica de Luque. Los malvivientes se dedicaban a robar a bordo de una motocicleta otros biciclos, a punta de arma de fuego.
 
Los detenidos desarmaban los biciclos robados para venderlos por partes a través de las redes sociales. Además, realizaban lo que en la jerga policial se conoce como “ensalada de motos”, el cual consiste en armar nuevamente las motocicletas pero con partes diferentes de varios biciclos.
 
Del poder de los delincuentes fueron recuperadas cuatros motocicletas adulteradas y varias partes de biciclos listas para su comercialización.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: motos, ladrones, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía incauta 2 millones de pesos argentinos de dudosa procedencia

Leer más