Domingo, 20 de Agosto de 2017, 19:06 (22:06 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Caen celulares falsificados por valor de G. 500 millones

VIDEO. La Policía Nacional allanó un depósito en la zona del Mercado 4 y fueron incautados celulares, cargadores y otros repuestos de móviles por valor de unos G. 500 millones. Los productos serían falsificados.

De acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay, desde el depósito se distribuían los materiales a otros locales. Compradores denunciaron a la Policía Nacional que las refacciones no funcionaban, por lo que se procedió a realizar la revisión.

Además de efectivos del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, funcionarios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) acompañaron el procedimiento.

Los responsables del lugar no se opusieron al allanamiento, por lo que se presume que los materiales efectivamente son “truchos”, informó el medio.

Lo incautado tendría un valor de unos G. 500 millones.

Todos los detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "Topo" Cáceres llega a acuerdo y evita ir a prisión

Leer más