Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:53 (02:53 GMT)

31 de Agosto, 2017 | Nacionales

Caen "capos narcos" en Salto del Guairá

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron detener a dos personas sindicadas de ser jefes narcos en la zona de Salto del Guairá, según los intervinientes. Incautaron vehículos lujosos y drogas.

Foto: Senad

El operativo se llevó a cabo en el barrio Centro de Salto del Gauirá. Los aprehendidos son los paraguayos Marciano Daniel Galeano y José Luis Ramírez, así como el brasileño Bruno Silva Pache.

Entre los elementos decomisados figuran un Toyota Hillux, un Toyota Tundra, un Mercedes Benz y un Honda Civic. La marihuana alcanzó 152 gramos. Por su parte, el dinero confiscado fue de USD 3.700 y 300 reales.

La fiscal Lorena Ledesma encabezó el procedimiento, mientras que agentes de la Senad y de la Policía cooperaron. Ledesma dispuso que las evidencias sean derivadas a la base de la Senad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo presenta presupuesto con "menos gastos en bocaditos"

Leer más