• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 02:21 (05:21 GMT)

06 de Marzo, 2018 | Nacionales

Caen 5 presuntos miembros del PCC

Durante un allanamiento desarrollado en Pedro Juan Caballero, la Policía Nacional logró capturar a cinco presuntos integrantes del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC).

Foto: Captura #NoticiasPy

 

A primeras horas de la mañana, los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y el Ministerio Público llevaron a cabo el operativo en la fracción Guavirá de la capital del Amambay.

El reporte señala que son cinco los detenidos, presuntos miembros del PCC, todos de nacionalidad brasileña.

El fiscal interviniente dijo a Noticias Paraguay que se trata de presuntos delincuentes brasileños, que no tenían ingreso legal en el país. Además, en el lugar hallaron dos paquetes de drogas, que no alcanzaban un kilo.

Ahora se procederá a cruzar información con las autoridades del vecinos país y en caso de tratarse de personas con deudas pendientes con la justicia brasileña, se procederá a la expulsión de los mismos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metrobús: "Hay muchos obreros, pero algunos nomás trabajan"

Leer más