Caen 37 kilos de marihuana en Curuguaty

Lunes, 25 de Noviembre de 2019. 15:00 Hs.

Agentes de la Policía Nacional incautaron 37 kilos de marihuana en una camioneta en la colonia de Naranjito, en Curuguaty. El conductor intentó huir y ya se encuentra detenido.

 

Captura NPY

 

La Policía Nacional incautó  44 panes de marihuana prensada que totalizan unos 37 kilos, en la tarde de este domingo tras un operativo de control en la colonia Naranjito, en Curuguaty, distrito de Canindeyú.

La droga era transportada en una camioneta, cuando el conductor identificado como Juan García se percató del operativo e intentó huir, sin embargo los agentes policiales lograron detenerlo tras una persecución. García ya se encuentra en manos del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás