• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:07 (13:07 GMT)

18 de Agosto, 2019 | Nacionales

Caen 3 por secuestro y asesinato de ganadero en Capitán Bado

La Policía Nacional capturó a tres hombres que estarían implicados en el secuestro y posterior asesinato del ganadero Dilson Belo, en Capitán Bado, Amambay.

Foto: Captura Telefuturo

 

Fueron arrestados Enrique Galeano y los hermanos Nelson David y Fabio Diosnel Frutos Ovelar. Son los sospechosos de haber secuestrado y asesinado al ganadero brasileño Dilson Belo, en la zona fronteriza de Capitán Bado, el pasado 26 de julio.

Belo había sido secuestrado junto a su esposa, quien sin embargo posteriormente fue liberada. Los delincuentes, que se comunicaban en guaraní, exigieron la suma de USD 100.000 para liberar al hombre, pero terminaron matándolo y huyendo al verse acorralados por agentes policiales.

Hay una cuarta persona detenida, pero aún no se develó su identidad, debido a que no se tiene certeza de su participación en el ilícito.

Etiquetas: asesinato, secuestro, amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanamiento en Santaní arroja 8 detenidos

Leer más