Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:56 (05:56 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Caen 3 estafadores: Compraban vehículos con cheques robados

Tres hombres fueron detenidos tras comprar un vehículo con un cheque robado en Hernandarias. Uno de los involucrados ya tenía antecedentes por estafa. Los mismos eran buscados por un caso similar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía Nacional detuvo a tres hombres identificados como Cristian Balbuena, quien debía guardar arresto domiciliario por un caso de estafa, Salomón Villalba y Gustavo Vera. 
 
Los hombres fueron hasta una playa de venta de autos y adquirieron una camioneta con un cheque por valor de G. 50 millones, sin embargo el propietario del local de venta descubrió al día siguiente que el documento fue denunciado como robado. Los detenidos indicaron que también se dedican a la compra y venta de rodados. 
 
Sobre los tres sujetos ya pesaba otras denuncias, ya que las víctimas que vendieron sus vehículos afirmaron que también le entregaron cheques, y que tras hacer la verificación correspondiente, descubrieron que estaban reportados como robados.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin capas ni superpoderes, solo un gesto real

Leer más