• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:00 (19:00 GMT)

30 de Mayo, 2019 | Nacionales

Caen 13 personas en allanamiento

Agentes irrumpieron una propiedad ubicada cerca de Capitán Bado para detener a 13 personas que estarían involucrados con el séxtuple crimen en Pedro Juan Caballero. Hallaron armas largas, granadas y toneladas de drogas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una propiedad ubicada a 30 kilómetros del centro de Capitán Bado fue allanada este jueves en la madrugada. En su interior hallaron escopetas, granadas de mano, otras armas largas, más de dos toneladas de marihuana prensada, equipos de comunicación y vehículos.
 
Además detuvieron a 13 personas, 12 brasileños y un paraguayo. Los mismos fueron sorprendidos mientras dormían, por lo que no se produjo uso de la fuerza. El comisario de Investigación de Delitos de Amambay, indicó que en algunos de los extranjeros pesaba orden de captura.
 
De acuerdo a la sospecha de los intervinientes, este establecimiento rural correspondería al máximo líder del Comando Vermelho quien está recluido, Fernandinho Beira-Mar.
 
Además, se estima que este espacio fue utilizado como resguardo para los sicarios que perpetraron el séxtuple crimen, días atrás en Pedro Juan Caballero. Recientemente hallaron incinerado el móvil que habría sido utilizado para este atentado.
 
Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a la pareja de la embarazada que fue baleada

Leer más