Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 04:05 (07:05 GMT)

08 de Marzo, 2013 | Nacionales

Cae un hombre con 250 kilos de marihuana

Agentes de la Senad incautaron esta tarde un cargamento de 250 kilos de marihuana prensada que estaba siendo transportada por una persona desde la ciudad de Santaní.

Aníbal Zaracho, de 42 años, fue detenido en el procedimiento realizado por agentes especiales de la Senad.senadcomunicacion.blogspot.com

La droga debía ser comercializada en Asunción para su posterior traslado al mercado chileno, donde tiene un valor aproximado a 250 mil dólares, según divulga la página web de la Senad.

Los antidrogas realizaron una investigación y seguimiento por varias semanas. La carga de droga venía en un vehículo de la marca Toyota Runx, de color gris, sin matrícula. Fue interceptado sobre la Avenida Madame Lynch e/ Antolín Irala, del barrio Herrera de Asunción.

El rodado estaba guiado por una persona identificada como Aníbal Zaracho Guerreño, paraguayo, de 42 años, con prohibición de salida del país por portación de armas y estafa en el año 2011.

La drogaq estaba distribuida en 280 paquetes. El detenido, así como la droga y el vehículo incautado fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la Senad donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La marihuana prensada estaba disimulada dentro de bolsas de productos agrícolas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco niega que se "espíe" a Cartes

Leer más