• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 05:06 (08:06 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cae tercer involucrado en asesinato del abogado

La policía procedió a una nueva captura por el asesinato del abogado Lucilo Cardozo. Se trata de Lucio Santiago Godoy, quien fue implicado en la causa tras las declaraciones del 'soldado israelí'.

Foto: #CapturaNPY
Lucio Santiago Godoy, el supuesto autor intelectual y material del crimen del abogado, Lucilo Nicolás Cardozo, fue capturado en la mañana de este jueves en Salto del Guairá. El hombre fue mencionado por el ‘soldado israelí’ como quien dio la orden para ejecutar el asesinato.
 
 
Autoridades mencionaron que el hombre fue detenido en la vía pública cuando estaba saliendo de su vivienda. El comisario de la zona informó que el aprehendido no cuenta con ningún tipo de antecedentes y que esta sería la primera causa por la cual es investigado.
 
Lucio Santiago Godoy es conocido en la ciudad por ser un supuesto narcotraficante, el mismo manifestó que no conoce a Agustín Martínez, alias 'soldado israelí', que jamás mantuvo conversación alguna con él y que desconoce por qué lo nombró. Supuestamente trabaja en negocios de venta de muebles.
 
Además mencionaron que el acusado habría intentado salir del país al enterarse que lo involucraban en el crimen.
 
DETALLES EN EL VIDDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A un año del milagro de la pequeña Jennifer

Leer más