Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 02:55 (05:55 GMT)

17 de Febrero, 2017 | Nacionales

Cae techo de una escuela en Pedro Juan Caballero

VIDEO. El techo de un nuevo pabellón de la Escuela Mariscal López de Pedro Juan Caballero se derrumbó en la mañana de este viernes dejando heridos a al menos cinco obreros.

Foto: Twitter - radio 780 AM

Los bomberos auxiliaron rápidamente a los trabajadores quieres afortunadamente solo sufrieron heridas leves como raspones, informaron a través de la 780 AM.

Según explicaron, el accidente habría ocurrido debido a que los pilares y las vigas son muy finos y no soportaron el peso de la obra.

Por su parte, el ministro de Educación, Enrique Riera, manifestó que la obra es, tanto responsabilidad de la Gobernación como de la Intendencia. Aunque también deben ser aprobadas por el Ministerio de Educación.

"Si la gobernación construyó, ellos deben fiscalizar, el MEC aprueba el plano, pero la institución fiscaliza", afirmó Riera.

Agregó que "las autoridades locales son las responsables que las obras que se realizan y ellas deben dar la cara ante esto".

El aula iba a ser la biblioteca de la institución y debía ser inaugurada el próximo martes.

La R800 AM informó que la empresa encargada de la obra es el Grupo Noveno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Chito” termina con la nariz rota luego de accidente y agresión

Leer más