• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 20:50 (23:50 GMT)

13 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cae supuesto secuestrador en Itauguá

Un sujeto que habría participado en un secuestro exprés en abril pasado, fue detenido el sábado en Itauguá. Él tenía orden de captura por tres hechos punibles.

Foto: Gentileza

 

Se trata de Gustavo Fabián Malmori Frutos de 28 años, sobre quien pesa orden de captura por privación ilegítima de libertad, robo agravado y extorsión agravada.

Este sábado a las 21 horas, el joven cayó en Itauguá y resulta que es pareja sentimental de la empleada doméstica de la persona que fue víctima de este secuestro.

Para lograr su aprehensión, los intervinientes realizaron un trabajo de inteligencia de 15 días ya que manejaban datos de que el sujeto radicaba en Caaguazú, San Pedro, Itá y otras zonas aledañas.

El comisario antisecuestro, Jorge Olmedo, mencionó que hay otra persona identificada que participó en el ilícito y si todo sale bien, en las próximas horas o días, habría una nueva novedad.

Los antecedentes de este caso se remontan el 18 de abril pasado, cuando Julio Pitta de 49 años, contratista de obras, fue secuestrado en el interior de su vivienda en Remanso, Mariano Roque Alonso.

Sus captores lo llevaron hasta el Hospital Nacional de Itauguá, en donde le robaron G. 2 millones. Tras este despojo, lo liberaron, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Borracho de la arbolada' vuelve a ser noticia: Detenido por robo

Leer más