• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 09:59 (12:59 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cae supuesto motoasaltante que habría despojado de su celular a menor

Un joven con antecedentes fue sindicado como el supuesto autor de un asalto ocurrido en Luque. Los agentes llegaron hasta él por imágenes de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Luis Acosta Sanabria quien tiene antecedentes por su comportamiento en las canchas. Aparentemente fue él, quien con un acompañante, robaron el celular a un adolescente, amenazado con una pistola, en el barrio Palma Loma de Luque.

Luego de que se otorgarán las imágenes de los circuitos cerrados de casas aledañas, agentes de la Comisaría 3ª aprehendieron a Acosta. Presuntamente él sería el conductor del biciclo. Mientras los policías están tras los pasos del cómplice.

Si bien el detenido reconoció que el sujeto que aparece en cámara se le asemeja mucho, 'no es porque él tiene tatuajes en los brazos' mientras el captado por cámaras 'no', informó Noticias Paraguay.

"No fui yo quien hizo. Cuando ocurrió el asalto yo estaba en la casa de un amigo y tengo videos para acercar como pruebas. Muestran cómo estoy vestido. Los asaltantes estaban vestidos de otra forma", indicó.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: asaltantes, celular, moto, menor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan depósito con presuntos productos falsificados

Leer más