• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 19:59 (22:59 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Cae supuesto miembro del EPP que movilizaba G. 296 millones

Un presunto miembro del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. En su poder hallaron alrededor de G. 296 millones.

Foto: Referencia - Archivo

 

Se trata de Adelio Florenciano Zorrilla, quien cayó en la compañía Chirigüelo en la siesta de este miércoles. Las autoridades sospechan que integra la banda criminal EPP.

Según la información que maneja Última Hora, el sujeto andaba en un taxi sobre la ruta 5, General Bernardino Caballero. Él es oriundo de Núcleo 3, Arroyito.

Traía consigo un bolso que tendría alrededor de G. 296 millones, de acuerdo a las informaciones preliminares. Aparentemente iba de compras en la frontera con Brasil. Agentes antisecuestro participaron de este operativo.

Etiquetas: EPP, miembro, movilización

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado se dirige al Juzgado para impedir que Cartes sea detenido

Leer más