• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:26 (06:26 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Cae supuesto manoseador de menores en Villa Elisa

Unos menores de edad que salían de su institución educativa en Villa Elisa, denunciaron que fueron víctimas de un depravado. La policía detuvo a un sospechoso y no descartan que sea el responsable de un hecho reciente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alberto Genes de 52 años fue detenido este viernes a las 12.20 luego de que sea tildado como el autor de un manoseo de menores de edad cerca de una institución en Villa Elisa.

Las características de la moto llevaron a los investigadores hasta Genes quien no tiene antecedentes y negó en todo momento ser el autor del hecho.

Por su parte, no se descarta que el sospechoso haya participado en el caso de robo y abuso de una mujer en Fernando de la Mora, el jueves. En la ocasión, la víctima caminaba junto a una alumna y se le acerca un desconocido en motocicleta azul, sin embargo, el biciclo del detenido no es de ese color.

Es por ello que se precisa la colaboración de las personas víctimas de depravados para que reporten o denuncien su experiencia en la Comisaría 13ª y posteriormente se realice el proceso de reconocimiento del presunto victimario.

Etiquetas: villa elisa, manoseo, menores

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cloaca cumple 18 años en barrio San Pablo

Leer más