Lunes, 21 de Agosto de 2017, 02:26 (05:26 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cae supuesto estafador que embaucaba con cheques robados

La Policía detuvo a un hombre que según investigadores dedicaba a realizar operaciones comerciales utilizando cheques que fueron denunciados como robados. El sujeto contaba con varios antecedentes y órdenes de captura.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre de 29 años fue detenido en la ciudad de San Lorenzo luego de un control policial, el sujeto contaba con antecedentes y con tres órdenes de captura por hechos de falsificación y estafa. 
 
El mismo realizaba compras en locales comerciales pagando con cheques que fueron denunciados como robados y en algunos casos falsificados. 
 
El hombre será derivado en los próximos días al penal de Tacumbú. La Policía pide a la ciudadanía a que sea precavida a la hora de recibir un cheque y recomiendan consultar directamente con el banco de plaza correspondiente.
 
Además, indicaron que normalmente estos delincuentes operan con esta forma de pago los días viernes en horas de la tarde, ya que en ese horario y durante el fin de semana los bancos normalmente no atienden consultas referentes a la situación de un cheque.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: cheques robados, estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de 700 pares de calzados falsificados en el Mercado 4

Leer más