• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 04:14 (07:14 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

Cae supuesto encargado de los negocios de Cabeza Branca

Un sujeto fue detenido tras allanamientos realizados en Pedro Juan Caballero. Se trataría del encargado de seguir con los negocios del capo narco Cabeza Branca quien está tras las rejas desde el 1 de julio del 2017.

Uno de los sitios allanados en Pedro Juan Caballero Foto: Senad

 

Eduardo Fernando de Oliveira, brasileño, fue aprehendido en la calle este miércoles en Pedro Juan Caballero. El sujeto sería un apoderado de los negocios y bienes del narcotraficante Luiz Carlos da Rocha, Cabeza Branca.

Existen datos de empresas que habrían sido gerenciadas por el reciente detenido. Las firmas corresponden al jefe mafioso y con este dinero podía blanquear los activos generados por su organización ilícita.

A la par, se allanaron estudios jurídicos y de contabilidad donde los intervinientes se alzaron con documentación que involucraría a las firmas que eran administradas por De Oliveira. También, las autoridades irrumpieron en la estancia Lusipar de San Pedro.

Da Rocha es considerado la cabecilla de una facción independiente al Primer Comando Capital. Sus ilícitos solía cometerlos en la frontera entre Paraguay y Brasil, específicamente Amambay. Su captura se dio en Brasil, en una panadería, el 1 de julio del 2017. Reportes apuntan que enviaba cocaína a Estados Unidos y Europa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asesino a sueldo en Alto Paraná

Leer más