• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 06:57 (09:57 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Cae supuesto depravado tras abuso de mujer en Línea 18

Un hombre de 47 años de edad fue sindicado como el responsable de manosear a una mujer de 29 años en pleno viaje de bus. El chofer actuó rápidamente llevando su unidad hasta la comisaría más cercana.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en Villa Elisa, en medio de un viaje de un bus de la Línea 18, empresa Ytororó S.A. La víctima se dirigía de Ñemby a Asunción.

En el camino quedó dormida y la despertó la mano de un hombre que estaba posada sobre sus partes íntimas. Ella gritó despavorida, notificando sobre el hecho a los demás usuarios y al chofer.

El conductor asistió a la pasajera cerrando las puertas del bus y dirigiéndose a la sede policial más cercana: La Comisaría 11ª de Arroyo Seco.

Ahí entregaron a Rubén Arzamendia Cubilla quien estaba completamente ebrio. El alcotest arrojó como resultado 2,668 miligramos por litro de sangre. Él es oriundo de Capiatá y se dedica a la venta de diarios. Ya está a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas: bus, abuso, villa elisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud reporta 16 fallecidos por enfermedades respiratorias

Leer más