• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 17:19 (20:19 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cae sujeto que habría provocado incendio en R.I. 14

Un sujeto de 23 años es el principal sospechoso de causar el incendio en el R.I. 14 que afectó a 30 familias. Él amenazó a su pareja con quemar su vivienda, según denunciaron. Ya está capturado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Rodrigo Torres es sindicado como el responsable del incendio ocurrido en la tarde del lunes en el R.I. 14, barrio Tacumbú de Asunción. Supuestamente, llegó bajo los efectos de la droga hasta su vivienda y tras una discusión, amenazó a su pareja con quemarle la casa. Ella por su parte, huyó despavorida del sitio con su hijo en brazo.

Torres habría cumplido con su anuncio, y en consecuencia, las demás casas vecinas fueron reducidas a cenizas. La Secretaría Nacional de Emergencia (SEN) señaló este martes que asistió a 30 familias.

El supuesto autor huyó de la zona pero posteriormente fue capturado en el Bañado Sur esta mañana. Tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, según reportó Última Hora.

Los materiales de las viviendas que se encuentran en el terreno, facilitaron la propagación del fuego. Gracias a la rápida intervención de los bomberos quienes fueron apoyados por los vecinos y militares, sofocaron por completo el incendio. No se registraron heridos, ni desaparecidos, ni muertos.

La SEN se comprometió a proveer más materiales como maderas terciadas, chapas y otros elementos para que las familias puedan paliar la carencia que sufrieron a causa del siniestro.

Etiquetas: R.I. 14, detenido, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pierde a su bebé por no recibir atención médica adecuada, denuncian

Leer más