• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 05:38 (08:38 GMT)

06 de Abril, 2018 | Nacionales

Cae sujeto que estaba bajo la lupa de Interpol por abuso infantil

Un hombre de 40 años, buscado en Argentina, fue detenido luego de que agentes de la Interpol lo sindicaran como el presunto autor del abuso de su hijastra de 10 años. Se expone a una pena de hasta 30 años de cárcel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El sujeto ya tiene una orden de extradición que data del año pasado. En julio del 2017 supuestamente abusó de su hijastra. Cayó en Limpio, de acuerdo al reporte policial.

Él por su parte negó por completo el hecho que fue vinculado y alegó que todo se debe a un montaje de su exesposa. Vino al país para "dejar tranquila" a la mujer ya que tiene otra pareja.

Manifestó ante cámaras que se presentó a una comisaría, pero allí le dijeron que no había nada en su contra y que se retire a trabajar, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, las autoridades manejan que el detenido aprovechaba las idas del trabajo de su mujer en Argentina para violentar contra la menor.

Finalmente, ya está a disposición de los uniformados y se tramitará su extradición para que sea sometido a la justicia de Argentina donde se expone a una pena de 30 años por abuso infantil con el agravante de que era el padrastro de la afectada.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian extorsión policial en Hernandarias

Leer más