• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:20 (02:20 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cae segundo sospechoso tras asalto a comercio de Sajonia

Agentes detuvieron al segundo sujeto que habría participado en el atraco al comercio de un ciudadano coreano en Sajonia, el 14 de mayo pasado, y donde resultaron heridos dos policías.

Foto: Gentileza

 

El aprehendido es Antonio Ismael Palma, de 31 años, quien sería el cómplice de Ignacio Ramón Domingo Velázquez. Ls dos sujetos robaron con suma violencia a una pareja en un comercio ubicado en Sajonia, el 14 de mayo pasado.

Tras alzarse con alrededor de G. 50 millones, huyeron y respondieron a balazos a policías que intervinieron en el hecho. Resultaron heridos, el suboficial Ever Vera, con dos balazos en el abdomen, y Gustavo Aquino, con una herida en el pecho.

Por su parte, Domingo fue capturado ese mismo día tras recibir también el impacto de un proyectil a la altura del hombro. Su compañero logró huir con el dinero sustraído.

Los agentes de Investigación de Delitos y personal de Crimen Organizado de la Policía Nacional finalmente llegaron hasta el Bañado Sur de Asunción y en las calles 46 proyectadas y Capitán Figari encontraron a Palma y procedieron a su detención.

El sospechoso intentó huir refugiándose en una vivienda, pero igualmente fue reducido en el lugar. Fue inspeccionado y notaron que tenía una herida en el muslo derecho, que habría sido producto de un disparo de arma de fuego.

Además de este asalto, Palma está vinculado con otros robos ocurridos en Asunción, según el informe policial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exigen justicia para joven fallecida en accidente

Leer más