• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:48 (18:48 GMT)

23 de Agosto, 2019 | Nacionales

Cae Roque “Pyguasu” líder de banda de asaltacajeros

Roque Pyguasu, uno de los delincuentes más buscados desde el 2006, cuando logró escapar de la Policía en un ataque tipo comando, fue capturado por agentes este viernes en Fernando de la Mora.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Roque Jacinto González Almirón, alias Roque “Pyguasu” fue capturado por la Policía Nacional en la mañana de este viernes en la ciudad de Fernando de la Mora.
 
El delincuente era buscado desde el 2006, año en que logró fugarse tras ser liberado por sus cómplices en un ataque tipo comando en Ciudad del Este.
 
Roque Pyguasu es sindicado como líder de una peligrosa banda de asaltacajeros, responsable de varios atracos millonarios a entidades bancarias en el este del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer alquilaba inmuebles y luego los desvalijaba

Leer más